Enlaza Mundo

Sapiencia

Programa de movilidad internacional para estudiantes, docentes e investigadores, creado por la Alcaldía de Medellín, para cofinanciar estudios de posgrado y pasantías presenciales en exterior, orientado al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Tiene como objetivo construir una ciudad más competitiva, en un contexto de internacionalización, mediante la investigación y la innovación para fortalecer los clústeres y potencialidades de la región.

¿Quiénes pueden participar?

Profesionales, docentes e investigadores con título de pregrado de una institución de educación superior con sede principal o seccional en el Valle de Aburrá, que tenga como mínimo un programa de educación superior con acreditación de alta calidad. En caso de que el candidato haya terminado sus estudios de pregrado por fuera del Valle de Aburrá deberá demostrar vinculación en docencia o investigación por un periodo no inferior a cinco años consecutivos al momento de apertura de la convocatoria en una institución de Educación Superior con sede principal o una seccional en el Valle de Aburrá en las condiciones presentadas anteriormente o en un instituto o centro de investigación, innovación o desarrollo tecnológico que tenga representación legal y sede principal o una seccional en el Valle de Aburrá. Los estudios de posgrado o pasantía a realizar deben estar orientados a fortalecer los clústeres y proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad de Medellín.

Para mayor información:

• Admisiones