excel avanzado

Objetivo: Desarrollar habilidades para el manejo de las herramientas especiales y específicas de EXCEL.

El fútbol de salón le ha dado grandes triunfos a la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, en sus categorías femenina y masculina, esta vez el seleccionado masculino representó al Departamento de Antioquia en el XXXI Campeonato Nacional Mil Ciudades de Colombia 2018-2019 de Fútbol de Salón, realizado en el Municipio de El Paujil, Caquetá del 13 al 17 de agosto del presente año, un evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón donde se reunieron siete delegaciones: Antioquia, Sucre, Huila, Caquetá, Florencia, El Paujil y Cauca.

Quienes se enfrentaron en la primera ronda de todos contra todos, dejando como finalistas a la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez y el seleccionado de El Paujil, quienes en una final apretada mediante la tanda de penales, después de igualar en el tiempo reglamentario 2-2 dejo a Institución Universitaria Marco Fidel Suárez en el segundo lugar, demostrando su alto nivel deportivo y la proyección que tiene el Fútbol de Salón en la Institución, el municipio de Bello y el departamento de Antioquia.

Es esta la oportunidad para resaltar el deporte como un medio transformador de la sociedad, donde la Institución abre sus puertas a estudiantes, egresados y comunidad en general para su práctica en nuestras instalaciones o en las actividades que organiza el área de Bienestar Institucional y su Área de Deportes y la Técnica Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo.

WhatsApp Image 2019 08 14 at 9.01.42 AM